logo canal vip con alfa

LIBRE Y DIRECTO CON ESTEBAN JARAMILLO

Vídeos disponibles

¡ESTO ES FUTBOL, CARAJO! EN LIBRE Y DIRECTO

Del futbol de alto nivel, que existe como música, sexo, locura colectiva, fiesta apoteósica, para el frenético latido del corazón de los hinchas, nos habla Esteban Jaramillo en LIBRE Y DIRECTO.

SANGRE Y REJAS. EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre dos ídolos del futbol colombiano en sus caídas, Guarín y Viafara, nos habla esta semana, Esteban Jaramillo, en LIBRE Y DIRECTO, con humana, sensible y desgarradora percepción.

NO JUEGA LA CAMISETA Y CON ELLA, NO SE JUEGA. EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre las camisetas de futbol, su valor comercial, su influencia en futbolistas y aficionados, su testimonio de amor a un club o a una selección, nos habla esta semana, en LIBRE Y DIRECTO, Esteban Jaramillo.

EL VAR ESTA BORRACHO… EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre el VAR, motivo de agitadas discusiones, responsable para muchos de triunfos, fracasos y falsos positivos, nos habla Esteban Jaramillo esta semana en LIBRE Y DIRECTO.

FUTBOLISTAS Y MICRÓFONOS, EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre ex futbolistas al aire, nos habla esteban Jaramillo en su LIBRE Y DIRECTO.

UN MADRAZO POR FAVOR… EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre el regreso del público a los escenarios deportivos, tras un año de ausencia, en estudio preliminar por parte de las autoridades, nos habla esta semana Esteban Jaramillo en LIBRE Y DIRECTO.

LOS 90: LOS AÑOS INOLVIDABLES. EN LIBRE Y DIRECTO

La década de del noventa. Años frenéticos, exuberantes, con vida loca. Ropas extravagantes. Ídolos. Triunfos y fracasos. De personajes famosos e inventos tecnológicos prodigiosos. De ellos hablamos esta semana en LIBRE Y DIRECTO.

BOLILLO, SU LÁTIGO Y EL FÚTBOL FARISEO… EN LIBRE Y DIRECTO

Críticas a los futbolistas por sus peinados, sus pintas estrafalarias y sus coches lujosos, sin llegar a la notoriedad con su juego. Se Pasa por alto que los gestos rebeldes o los gastos desmedidos para el jugador de futbol nacido en la miseria, son una revancha.

LOS LOCOS LINDOS…( Primera parte) EN LIBRE Y DIRECTO

Los locos lindos del futbol. Los transgresores, irreverentes, provocadores, polémicos y extravagantes. Esta semana, con Esteban Jaramillo, en LIBRE Y DIRECTO.

LOS CÓDIGOS DE CAMERINO... !DEJA DE TOCARME LOS HUEVOS! EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre los famosos códigos del futbol, excusa de los futbolistas para justificar excesos, escándalos, silenciar verdades de vestuario y disfrazar resultados, nos habla esta semana en LIBRE Y DIRECTO Esteban Jaramillo.

LOS CANTORES DEL GOL EN LIBRE Y DIRECTO

Los goles se cantan, se gritan, se celebran, se lloran, se disfrutan. Hoy, desde LIBRE Y DIRECTO un homenaje a los arquitectos de la alegra. Los cantores de gol.

LOS RETOS DE REINALDO RUEDA... EN LIBRE Y DIRECTO

Con Reinaldo Rueda se espera un estadio sin humo, sin mentiras. Que demuestre que la selección está viva y no herida de muerte como terminó el último partido ante Ecuador.

“EL ÚLTIMO CIERRA LA PUERTA” EN LIBRE Y DIRECTO

El saludo en las fiestas desde la zozobra y la fe. Desde la clandestinidad, que en ocasiones es olvido. Un abrazo virtual para mis amigos del alma.

EL FÚTBOL, COMO LA CASA EN EL AIRE EN LIBRE Y DIRECTO

Tiempo de balances. La hora de resumir un año atípico, alterado por la pandemia, con atletas-campeones inactivos, hambrientos de triunfos y deseos de revancha; en suspenso la selección Colombia, con el tiquete al mundial en entredicho. Qué año, por Dios… Qué año.

EL BAILE DE LAS MÁSCARAS EN LIBRE Y DIRECTO

en el baile de las máscaras para la salida de carlos queiroz, todos culpables, incluidos aquellos que con su silencio y su bajo desempeño, lo reprobaron. el reto ahora, encontrar un técnico versatil, con poder en el vestuario y respeto de los futbolista

NO MUERE EL FÚTBOL CUANDO MUERE UN ÍDOLO EN LIBRE Y DIRECTO

No muere el futbol cuando fallece un ídolo. Son tan fuertes sus cimientos que sobrevive al mercantilismo despiadado, al juego sucio con sus trampas, a los identificados directivos sin escrupulos. Tanto es su poder pasional y emocional.

CARAS, CARETAS Y TORMENTAS EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre escándalos famosos en el camerino de la selección Colombia, nos habla esteban Jaramillo en LIBRE Y DIRECTO.

PRODUCEN PENA... VERGÜENZA. EN LIBRE Y DIRECTO

El camerino fracturado, el entrenador bajo sospechas, el gobierno de las vanidades, duelen las derrotas. Tanta historia para una próxima cápsula de LIBRE Y DIRECTO, sobre choques de egos en los camerinos. Entre tanto de comparto algo sobre la influencia de Queiroz un destructor de ilusiones.

QUIERO SER COMO TÚ... EN LIBRE Y DIRECTO

En estos días frenéticos de futbol se me ocurre ser como tú. Tú, que celebras, sufres, gritas y lloras. Que perdonas y no te quedas en la histeria de un triunfo o una derrota. Si, como tú

D10S ESPLENDOR Y MISERIA EN LIBRE Y DIRECTO

Maradona: un ídolo entre la gloria y la miseria, con altos y bajos, amor desenfrenado y rechazo rotundo. Estrella, entre la admiración y el olvido

¿ Te gusta lo que ves ?

Comparte este contenido con tus amigos en las redes sociales.

Libre y Directo con Esteban Jaramillo

Programa de entrevistas y variedades bajo la óptica del periodista y presentador Sergio Barbosa. Aquí encontrarás cubrimientos especiales, eventos de moda, historia de artistas de alta trayectoria, cantantes, músicos todo esto bajo la premisa “Cada estilo personal cuenta una historia”.

Conécta con el presentador