logo canal vip con alfa

LIBRE Y DIRECTO CON ESTEBAN JARAMILLO

Vídeos disponibles

EL GOL DE CHIMBA EN LIBRE Y DIRECTO

Hay goles con clase, en acrobáticas maniobras, de imponentes cabezazoS. Hay de taquito, de chilena… y de arepa… O de chimba, como dice el pueblo. Hoy hablamos de los goles de chimba…en LIBRE Y DIRECTO.

REFLEXIONES... EN LIBRE Y DIRECTO

Análisis deportivo Sobre la selección Colombia, en su primera fecha de eliminatorias al mundial de Catar 2022.

NO SOLO ES ANCELOTTI... ES JAMES. EN LIBRE Y DIRECTO

Con más rodaje, menos lesiones, mayor autoestima y confianza plena en sus reconocidas facultades, James vuelve al ruedo internacional. Hoy es figura mundial.

LA PELEA DEL SIGLO... FUTBOL VS PANDEMIA EN LIBRE Y DIRECTO

No son falsos positivos, ni futbol irracional. Es el duelo entre el futbol y la pandemia. El dilema es si el futbol aguantará, o no, los ataques de la enfermedad. crecen los contagios y los torneos continúan. ¿quién ganara?

EL TINO Y SU VIDA LOCA EN LIBRE Y DIRECTO

El Tino Asprilla, Personaje inolvidable, esta semana en LIBRE Y DIRECTO con Esteban Jaramillo.

EL PERFUME: JAMES, EL FÚTBOL Y EL TOUR EN LIBRE Y DIRECTO

Las válvulas de escape. James, el fútbol y el tour. Sobre esto LIBRE Y DIRECTO esta semana con Esteban Jaramillo

LOS GUERREROS NO SE RINDEN. (SOMBRAS Y SILENCIOS) EN LIBRE Y DIRECTO

Dispuestos a realizar sus hazañas de cierre, con el esfuerzo final, algunos históricos del futbol colombiano esperan una oportunidad. la última parada antes del retiro.

MI GENTE EN LIBRE Y DIRECTO

Mi gente, lo más grande de este mundo. ( Héctor Lavoe) Aquí pones solo cuando dice mi gente lo más grande de este mundo y lo pintas con publico.

YO, EL MEJOR... JAMES RODRÍGUEZ EN LIBRE Y DIRECTO

No fue un gesto de pedantería, pero incendió los medios con la controversia. James se autocalifico el mejor futbolista de la historia. No lo es, pero puede serlo… Si lo quiere.

QUE HORROR LLAMARSE MESSI. EN LIBRE Y DIRECTO

De la gloria al espanto. El caso de Messi, adorado por Millones y criticado con desmesura. Ídolo de estadios y trompo de poner. A MESSI, tantas veces, ni su clase lo redime. Esta semana en LIBRE Y DIRECTO.

“DIOS ES REDONDO” Y “CHICOS PLÁSTICOS.” EN LIBRE Y DIRECTO

El fútbol y su encanto. Chicas bellas, carros suntuosos, yates, aviones y mansiones. Estrellas que salieron de la pobreza y hoy exhiben riqueza. Es el tema de libre y directo esta semana con Esteban Jaramillo.

JAMES Y CUADRADO: LA FANTASIA O LA VIRALIDAD EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre James y Cuadrado. El uno campeón en el palco. El otro en la cancha. El uno goleador en las redes sociales, el otro aportando talento en la Juventus, compartiendo rol protagónico con Cristiano nos habla esta semana, Esteban Jaramillo.

QUE DESPELOTE… Y SIN PELOTAS EN LIBRE Y DIRECTO

Historia de ganadores y perdedores. Sin el personaje de la discordia, las peleas entran en reposo, en tensa espera que no parece de concordia. El futbol vuelve, pero el virus acosa. De esto hablamos hoy en Libre y directo con Esteban Jaramillo.

EL FÚTBOL ESTÁ ENFERMO EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre la caótica situación del fútbol colombiano, incierto aun, con peleas encarnizadas de los dirigentes sin grandeza, los futbolistas a la expectativa, los estadios solitarios y los hinchas enclaustrados, nos habla Esteban Jaramillo en Libre y directo.

EL JUEGO LIMPIO O EL TRASERO SUCIO EN LIBRE Y DIRECTO

Cuatro meses sin fútbol en Colombia y parece que serán cinco, o seis, por los fallos en protocolos que ya se hacen públicos y desconciertan. De paso, líos jurídicos en los directivos de federación. ¡Que malos momentos!

MIS TIEMPOS MUERTOS. O QUE NADIE SEPA MI SUFRIR... EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre los tiempos muertos sin fútbol, los protocolos insufribles EN COLOMBIA, la ausencia del espectáculo y la confusión para el retorno, nos habla Esteban Jaramillo en su LIBRE Y DIRECTO.

JAMES, PRISIONERO DEL REAL MADRID EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre james Rodríguez, prisionero de lujo en Real Madrid y sus desahogos.

ANDRÉS PARRA, UN CRACK COMO ACTOR EN LIBRE Y DIRECTO

En la serie “El presidente”, magistral en su interpretación del personaje central que filtra ante el FBI, la corrupción sin límite en el futbol latinomericano.

¡QUERIDO FÚTBOL! EN LIBRE Y DIRECTO

Diálogo franco y directo con su mejor amigo, el futbol, tiene esta semana Esteban Jaramillo. Pocas veces lo vimos tan cerca, en su retorno, desde que comenzó la pandemia.

EN UN MUNDO INSOLITO... EL AGUA MOJA Y UN VIRUS MATA EN LIBRE Y DIRECTO

Ironías de por medio. Esta semana en LIBRE Y DIRECTO: La Pandemia al desnudo. Tanto hemos descubierto, tanto se ha reafirmado. Cuantas mentiras y verdades.

¿ Te gusta lo que ves ?

Comparte este contenido con tus amigos en las redes sociales.